Prueba Windows Search 4

Prueba Windows Search 4

Escrito por: Esteban    29 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

La nueva versión previa del programa de búsqueda de Microsoft ya puede ser descarga para testearla y comprobar las novedades que tendrá en su versión 4.0. Entre las mejoras que incluirá esta nueva versión se incluye: Se han solucionado los errores que fueron enviados por los usuarios desde el lanzamiento de Windows Vista. Mejoras en […]

La nueva versión previa del programa de búsqueda de Microsoft ya puede ser descarga para testearla y comprobar las novedades que tendrá en su versión 4.0.

Entre las mejoras que incluirá esta nueva versión se incluye:

  • Se han solucionado los errores que fueron enviados por los usuarios desde el lanzamiento de Windows Vista.
  • Mejoras en el rendimiento de la aplicación, su funcionamiento es un 33% más rápido que el sistema estándar de búsquedas implementado por Windows Vista.
  • Se ha extendido el sistema Remote Index Discovery de PC a PC para que funcione en cualquier versión de Windows soportada, lo cual mejora considerablemente el uso de recursos y la velocidad de la aplicación.
  • Sistema de backup del indice de búsquedas, ante cualquier error en el disco duro podrá recuperarse rápidamente, sin tener que volver a indexar todos los contenidos.
  • También se presentan una serie de mejoras para entornos Microsoft profesionales, como mayor integración con Exchange, soporte para las políticas de grupo e indexación de ficheros encriptados.

Esta versión previa ya puede ser descargada desde la web de Microsoft, donde además, se puede encontrar una descripción completa de las nuevas características.

Vía | Windows Vista Team Blog
Web | Windows Search

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.