26 noviembre 2012 Internet

ProxMate
Se dice que en el Internet está o hay de todo y de cierta manera esta afirmación es muy cierta, sin embargo algunos servicios que ofrecen contenido multimedia cuentan con algunas limitaciones y solo permiten acceder a el contenido desde determinados países.

Aunque antes Pandora, Spotify y Hulu eran los servicios que más limitaban el contenido, hoy en día hasta en YouTube existen varias restricciones y no es posible ver algunos vídeos, también pasa lo mismo en Grooveshark y otros sitios, por ello si deseamos el acceso total y sin restricciones la mejor solución se hace llamar ProxMate.

Como su nombre lo dice, ProxMate es una suerte de proxy muy fácil de usar que llega en forma de complemento para Google Chrome y Mozilla Firefox. La ventaja de esta extensión es que podremos desbloquear muchos servicios y solamente habrá de dar un clic.

El complemento puede habilitar el contenido de YouTube, Pandora, Grooveshark, Google Play (Google Music) y Hulu. Desde sus opciones también podemos decidir qué proxy eligir, esto por si conocemos alguno mejor o bien deseamos tener una mejor velocidad de descarga que la ofrecida por la configuración predeterminada.

Descarga | ProxMate
Vía | Punto Geek

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *