6 agosto 2012 Moviles, Software

Multiples cuentas en Android

El sistema operativo basado en Linux de Google, Android, es un sistema que está en continuo crecimiento. Desde su lanzamiento en 2008 se ha ido mejorando a un ritmo frenético. Sus versiones han ido ofreciendo cada vez, más formas de interactuar con los dispositivos que poseen este sistema operativo.

Uno de los últimos rumores acerca de los avances en el sistema es que, el soporte para varias cuentas en tablets de Android empieza a tener más peso, debido a que el portal web, Android Police, ha encontrado código de esta función. Su desarrollo y puesta en marcha significaría un importante avance para el sistema operativo de Google.

Las cuentas para usuarios no es algo que no se haya usado antes, muchos sistemas operativos para ordenadores, llevan usando esta opción desde hace varios años. Esta característica permite que un mismo equipo pueda ser usado por varias personas, sin necesidad de tener el mismo contenido para cada usuario.

Es extraño que desde un principio, Android y otros sistemas operativos para smartphones y tablets como iOS, Blackberry y Windows Phone, entre otros, no hayan incorporado esta herramienta en sus sistemas operativos.

Pero según informa la web Android Police, esta función llegará próximamente para Android, aunque por ahora solamente destinado a las tablets. Esta herramienta se ha estado desarrollando durante bastante tiempo, aproximadamente un año, y pese a que el código hallado ya esté listo para integrarse a Android, todavía queda mucho para que llegue una actualización con dicha característica.

Parece que los desarrolladores han tardado bastante tiempo en recordar esta característica que lleva tantos años presentes en sistemas operativos para PC, sin embargo, pese a que se ha tardado en desarrollar esta herramienta, su llegada a los sistemas operativos para tablets y smartphones significará un cambio en el uso de estos dispositivos, permitiendo una interacción más personal para cada usuario.

Vía | Android Police

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *