Proteger cualquier aplicación con clave: Empathy

Proteger cualquier aplicación con clave: Empathy

Escrito por: Redacción    8 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Interesante aplicación que permite proteger cualquier archivo ejecutable de Windows (.exe) con una clave de acceso que impide su uso a usuarios no autorizados. Es completamente portable (no necesita instalación), ya que para su uso simplemente hay que descomprimir un .zip que contiene un ejecutable, una librería dinámica(.dll) y un archivo de ayuda. La versión […]

Interesante aplicación que permite proteger cualquier archivo ejecutable de Windows (.exe) con una clave de acceso que impide su uso a usuarios no autorizados.

Es completamente portable (no necesita instalación), ya que para su uso simplemente hay que descomprimir un .zip que contiene un ejecutable, una librería dinámica(.dll) y un archivo de ayuda.

La versión de prueba solo admite un tamaño de clave de 1 carácter, tamaño suficiente si tenemos en cuenta que el posible intruso no tiene porque conocer esta deficiencia en el tamaño de la clave.

Su uso es muy sencillo: simplemente se selecciona el ejecutable a proteger y se introduce la clave, de esta manera podemos proteger programas que no deben de ser ejecutados por otras personas, por ejemplo los lectores de correo.

Funciona en la mayoría de versiones de Windows y para conseguir acceso completo al programa debemos de registrarlo enviando una postal de papel a la siguiente dirección en ¡Eslovaquia¡:

Michal Strehovsky,
Pri Panorame 28,
945 01 Komarno,
Slovakia

Cosas del desarrollador.

Vía | downloadsquad
Página oficial | Empahty


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.