Protege la privacidad de tu ordenador con MRU-Blaster

Protege la privacidad de tu ordenador con MRU-Blaster

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

MRU-Blaster es una herramienta con la que podemos eliminar todas y cada una de las entradas que se generan dentro del menú de "Archivos usados recientemente" que existe en diferentes aplicaciones. Así, si compartimos el ordenador tendremos la oportunidad de proteger nuestra privacidad.

Dentro de muchas aplicaciones el menú de “Archivos usados recientemente” o “Most Recently Used” es una característica que nos permite volver a cargar los documentos más recientes sin tener que recordar exactamente en dónde están almacenados.

Si somos usuarios únicos, no hay mayor problema con esta característica, pero qué pasa si compartimos el ordenador, pues nuestra privacidad se ve afectada ya que posiblemente deseamos que nadie más vea qué documentos hemos estado utilizando recientemente, es por eso que si deseamos limpiar toda esta información lo mejor es utilizar una aplicación como MRU-Blaster.

MRU-Blaster es una sencilla aplicación que nos puede liberar de momentos incómodos con quienes compartimos el ordenador, ya que a través de su poderosa búsqueda nos muestra los miles de resultados que se pueden obtener en cada uno de los menús de “Documentos Recientes” y así borrar toda esa información con un solo clic.

Pero ¿qué tan efectivo es? Pues en pruebas se ha comprobado que MRU-Blaster ha superado claramente a aplicaciones populares como CCleaner y eso que se utilizaron las opciones de privacidad al máximo en esta última aplicación. Algo que podría sonar raro es que en ocasiones la aplicación llega a encontrar repetidamente los mismos resultados, aunque no se sabe si se trate de un error, o bien si se trate de entradas que no se puedan eliminar.

Sin embargo, MRU-Blaster es una opción sólida para todos aquellos que deseéis eliminar todo rastro de los archivos que recientemente han utilizado.

Vía | Softwarecrew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.