Pronto nueva versión de gnuLinEx

Pronto nueva versión de gnuLinEx

Escrito por: Manu Mateos    18 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Hemos hablado de ella en alguna ocasión, pero la verdad es que no es que esté precisamente en el ojo del huracán (todo hay que decirlo). Últimamente volvió a estar de actualidad el futuro de la distro localizada extremeña por el cierre de dos de las instituciones que más la mantenían, pero ahora nos anuncian […]

Hemos hablado de ella en alguna ocasión, pero la verdad es que no es que esté precisamente en el ojo del huracán (todo hay que decirlo). Últimamente volvió a estar de actualidad el futuro de la distro localizada extremeña por el cierre de dos de las instituciones que más la mantenían, pero ahora nos anuncian desde la Junta de Extremadura que dentro de poco veremos nueva versión de Linex.

En concreto la próxima versión de gnuLinEx está actualmente en la primera Beta, e invitan a todo aquel con algo de tiempo libre a descargarla, instalarla y probarla. Ésta beta fue presentada en la IV Conferencia Internacional de Software Libre en Málaga (contando con la participación incluso del señor Ibarra) y sin duda promete bastante.

Si bien muchos dudan de que el desarrollo de ésta distribución tenga sentido, no seré yo quien opine sobre ello, al menos aquí. Dado que en muchas ocasiones discutir ese tema supondría discutir sobre política, y eso ya se escapa de la temática de Softhoy.

Web oficial | gnuLinEx.org

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.