5 noviembre 2010 Web, Windows

SmartPower

SmartPower es un programa para nuestro ordenador que nos permite programar una hora fija para que nuestro ordenador se apague automáticamente, algo que ya muchos otros programas hacen, sin embargo, lo nuevo de esta herramienta es que también nos permite programar una hora para que nuestro ordenador vuelva a encenderse.

De este modo, podemos hacer que nuestro ordenador se apague cada día a la hora de salir para el trabajo y se vuelva a iniciar cinco minutos antes de nuestra vuelta. Así tendremos la sensación de que nuestro pc está siempre encendido para que lo podamos usar, pero ahorraremos cada día suficiente energía como para que se note en la factura del mes.

Además, podremos establecer una serie de condiciones que impidan que nuestro equipo se apague en medio de alguna operación, como por ejemplo, que no se apague si hay alguna descarga en proceso o si un determinado programa está en funcionamiento. Todo esto sumado tiene como resultado un programa sencillo, aunque interesante, que puede merecer la pena probar. Eso sí, sólo si tenéis Windows.

Vía | DownloadSquad
Descarga | SmartPower

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *