Problemas con las actualizaciones a Windows 8.1 RT: Microsoft da la solución

Problemas con las actualizaciones a Windows 8.1 RT: Microsoft da la solución

Escrito por: Fernando Alvarez    21 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Microsoft ha despachado una solución para los problemas de actualización de Windows RT, durante las primeras horas en que estuvo disponible. La actualización original ha dejado inservibles algunos dispositivos, mientras que la nueva herramienta restituye el sistema operativo a su estado original.

Desde el viernes pasado ya tienes disponible la actualización a Windows 8.1, tal cual como te hemos contado. Sin embargo, a menos de 48 horas de que Microsoft ha liberado la actualización, han habido problemas para los usuarios de Surface RT, ya que en algunos casos la actualización ha arruinado los equipos.

Mientras la minoría de estos usuarios han podido terminar de actualizar sin incidente alguno, desde el fin de semana las protestas contra Microsoft arreciaron, ya que algunos equipos quedaban inservibles en la actualización. Por ello, el primer paso dado por Microsoft ha sido retirar la actualización del área de descargas y de la tienda en línea, como medida de emergencia.

Si tu Surface RT ha quedado como un bonito pisapapeles por culpa de Microsoft, la compañía de Redmond ha llegado al rescate; a través de una herramienta de recuperación que nos permitirá reiniciar el dispositivo al estado de fábrica. La descarga es de 3,7 Gb y necesitarás una llave USB para recuperar el equipo.

Lo curioso es que mientras Microsoft anuncia que menos del 0,1% de sus Windows RT ha fallado en las actualizaciones, durante el fin de semana los casos de fallas se han multiplicado por los foros de RT y Microsoft. La compañía afirma que está trabajando para dar solución a estos problemas, de la manera más rápida posible.

Descarga | Microsoft

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.