21 septiembre 2009 Ofimática, Web

officewebapp.jpg
Este tema ya lo habíamos visto aquí, pero en ese momento era mejor esperar la invitación oficial de Microsoft, ahora que miles de personas nos piden como entrar sin invitación les saciamos su duda. Vale aclarar que por el momento solo están disponibles las aplicaciones PowerPoint y Excel.

Lo indispensable es tener una cuenta de Windows Live, acceder a ella y cambiar el idioma a ingles. Luego hay que entrar al servicio de almacenamiento SkyDrive y subir una fichero de Excel o PowerPoint. Como ultimo paso hay que apretar sobre “preview program”en la vista de los archivos, aceptar las condiciones y listo, ya estamos dentro de Office Web Apps.

Este servicio sale para hacerle competencia a Google Docs, el cual ya esta bastante maduro, además seguro que este Office Web tendrá mucha publicidad ocupando el espacio en pantalla, y sera de difícil acceso (cien clicks en distintos botones para entrar y crear un nuevo documento).

Por el momento no se sabe si habrá un versión de Word, porque lo más seguro es que la denuncia de plagio que frena al Word común evita que se pueda poner en línea algo similar.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *