Softhoy » Curiosidades » Printliminator, ahorremos tinta

Printliminator, ahorremos tinta

20 abril 2010

printliminator.jpg

Todos tenemos claro ya que cuidar de nuestra madre naturaleza pasa por tener en cuenta los detalles que, a priori, pueden parecer más insignificantes, entre ellos se encuentra ahorra papel y tinta a la hora de imprimir. En muchas ocasiones queremos imprimir solo una parte de la página, pero el asistente de impresión nos obliga a imprimirlo todo. Con Printliminator esto no tiene porque suceder.

Para poder ahorra mucho más papel y muchas más tinta Printliminator nos ayuda a elegir que zonas de una página queremos imprimir. Ahora no tendremos que malgastar papel y tinta en banners, anuncios, publicidades, etc. Solo gastaremos recursos para aquello que realmente necesitemos.

Lo primero que tendremos que hacer a la hora de poder utilizar esta interesante aplicación es instalar un bookmarklet (se arrastra y se suelta sobre la barra marcadores) en nuestro navegador Firefox, IE, Chrome, Opera, etc. A partir de aquí ya estamos preparados para imprimir páginas web sin malgastar recursos.

Cuando ingresamos en el sitios que queremos imprimir solo debemos hacer clic en el bookmarklet y luego seguir haciendo clic en los elementos que no queramos imprimir. Al hacer clic en ellos estos simplemente irán desapareciendo, por lo que luego no gastarán ni tinta ni espacio en el papel. Echadle un vistazo aquí, merece la pena.

Vía | Adictosalared

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 abril 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información