7 agosto 2012 Actualizaciones, Windows

Aquellos que pensábamos que de alguna manera podríamos evitar la interfaz Metro, pues parece que nos equivocamos. De acuerdo a aquellos que han tenido acceso a las versiones finales que se pondrán a la venta, el SO no dará elección para escoger en qué queremos que inicie el ordenador, sino que iniciará directamente en Metro.

Esto dará un argumento más a los que piensan que Windows 8 es un SO fallido, que no tendrá el éxito que Microsoft espera de él. Evidentemente, la compañía de Redmond quiere que pasemos la mayor cantidad posible de tiempo metidos dentro de la interfaz Metro.

Claro que seguramente habrá toda clase de trucos para que podamos comenzar directamente en la interfaz de Windows 8 sin pasar por Metro, de hecho con dar click en Escritorio o con la ayuda de algunos atajos de teclado podemos pasar al viejo estilo de interfaz, por lo que hay que reconocer que aunque el paso por Metro es obligado, exageran quienes dicen que esto le quitará mérito al nuevo SO.

Pero lo importante no es que nos metan hasta por los ojos la interfaz Metro, sino saber que Microsoft aún no se ha dado cuenta que no todo en este mundo son tabletas, sino que también habrá mayoría de usuarios que usarán Windows 8 en un PC o laptop, para los cuales la interfaz Metro es un estorbo, no solo para consumir contenidos, sino para producirlos.

Vía | ZDNET

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *