13 enero 2010 Firefox, Navegadores, Web

Firefox_preview

¡Por fin! La esperada primera candidata a ser la versión definitiva del nuevo Firefox 3.6 ya está en la calle, listo para que los fans de Mozilla podamos probarlo. Y viene que varias novedades, comenzando por la esperada Personas, la herramienta que te permite personalizar el aspecto de tu propio buscador.

Los chicos de Mozilla han puesto especial empeño en mejorar el rendimiento del nuevo Firefox, para lo que se han currado un sistema para bloquear el software externo que pueda crear injerencias en su sistema de archivos. Gracias a esto, esperan reducir drásticamente el número de caídas que a veces suele afectar de seguido al Firefox cuando navegamos con él.

Pero, y quizá esta sea de las mejoras que más se agradezcan, el nuevo Firefox ha reducido en mucho su tiempo de carga al arrancar, mejorando en general sus tiempos de respuesta y su rendimiento con JavaScript.

Sin embargo, aún hay más por ver, si quieres darle una oportunidad. Está claro que los chicos de Mozilla no han perdido el tiempo mientras el Explorer y el Chrome le tomaban ventaja, así que no dudes en probar esta nueva versión del Firefox para comprobar en persona lo que te puede ofrecer.

Vía | Cnet
Web oficial | Mozilla.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *