17 marzo 2011 Curiosos, Herramientas, Multimedia

prestashop-logo.jpg

Las maneras que tenemos de ganar dinero a través de Internet son muchas y muy variadas, pero tampoco es que sea pan comido. Hoy os traigo PrestaShop un servicio de tiendas virtuales gratuitas que merece la pena tener en cuenta. Sencillo y y ligero está lleno de opciones y la verdad es que es muy interesante.

Se trata simple y llanamente de un software que podremos descargar de manera gratuita y que practicamente lo hará todo por nosotros. En principio se parece a muchos otros servicio similares, pero su facilidad de uso y su ligereza le diferencian del resto.

En esta maravilla podremos personalizarlo todo, desde los métodos de pago hasta las categorías en las que se dividirá nuestra tienda. Podremos tener múltiples tiendas y podremos gestionarlas de manera remota o llevarnos la configuración con nosotros.

Podremos descargarla aquí y los requisitos para que camine en nuestro equipo son muy básicos e igual de fáciles de conseguir: Apache, PHP 5.0 o superior y MySQL 5.0 o superior. Pasen y vean.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *