Presentado Photoshop Express

Presentado Photoshop Express

Escrito por: Manu Mateos    27 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Siguiendo la moda de portar aplicaciones tradicionalmente de escritorio a la Web, Adobe se ha unido a la fiesta y ha presentado (por fín, tras varios meses desde que lo prometieron) la versión on-line de su segundo programa más instalado, y del más conocido sin duda. Hablo de Photoshop, esa excelente herramienta de retoque fotográfico […]

Siguiendo la moda de portar aplicaciones tradicionalmente de escritorio a la Web, Adobe se ha unido a la fiesta y ha presentado (por fín, tras varios meses desde que lo prometieron) la versión on-line de su segundo programa más instalado, y del más conocido sin duda. Hablo de Photoshop, esa excelente herramienta de retoque fotográfico que muchos hemos usado alguna vez, aunque sea para abrir y poner un texto a alguna imagen, o alguna chuminada de mayor calibre.

Comentar, eso sí, que la aplicación está abierta únicamente en versión Beta para usuarios de Estados Unidos. No obstante podemos ofrecer algunos datos al respecto de la aplicación, para ir abriendo boca.

Podemos decir, primero, que la herramienta es más parecida a Picnik que al Photoshop “tradicional”; abriéndose a un nuevo mercado no-profesional, es decir, a los jóvenes y usuarios amateur que todos solemos ser. Al crear una cuenta se nos proporcionan 2Gb de almacenamiento gratuito (suponiendo que en un futuro acabarán ofreciendo cuentas de pago, con mayor almacenamiento y tal), y ofrece integración de momento con PicasaWeb y Photobucket; supongo también que no dejarán a Flickr de lado, aunque ya tenga su propio editor on-line.

En fín, esperaremos a poder probarlo para poder criticarlo en condiciones.

Vía | Genbeta
Enlace | Photoshop Express

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.