11 febrero 2010 MacOS X, Ofimática, PIM, Software

Word 2011 para MacOS X

El equipo de Microsoft que desarrolla software para Mac hoy ha presentado en la Macworld una nueva versión de su suite ofimática para el sistema operativo de Apple. Microsoft Office para Mac 2011 llega con nuevas características y una interfaz renovada.

Para empezar se ha mejorado (y mucho) el soporte para edición colaborativa y la compatibilidad con otras plataformas (vital en entornos corporativos). También han integrado la aplicación Web de Microsoft Office, igual que en la homóloga para Windows.

Además, como podemos ver en la imagen, han adaptado aún más la interfaz de la versión para MacOS X, haciéndola realmente parecida a la versión para Windows (y facilitando una posible transición); eso sí, sin perder el look and feel de MacOS X. La interfaz de Office actualmente se integra mejor con el sistema que la de, por ejemplo, la última versión de iTunes.

Además otra mejora muy importante es que Outlook para MacOS X (el sustituto de Entourage) es capaz de importar ficheros .PST de Outlook para Windows. Algo, de nuevo, muy necesario y vital en entornos corporativos.

Desde luego algo que tenemos todos que reconocer es que el software de Microsoft para Mac es bastante más estable y rápido que la versión homóloga para Windows. Será que en entornos ajenos tienen más que presumir.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2010
  2. Microsoft presenta Office 2011 para Mac 12 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *