16 noviembre 2012 Curiosidades, Internet

El gobierno norteamericano tiene en mente una serie de medidas para detener la piratería y las descargas ilegales. Mediante un acuerdo entre las diversas agrupaciones que “protegen” a las partes involucradas en la defensa del copyright y los proveedores de Internet, se pondrán en marcha una serie de medidas.

Dichas medidas van desde las reducciones de velocidad a los infractores reincidentes, a los letreros de aviso, correos electrónicos y cosas realmente ridículas como lo que planea hacer AT&T: un curso en línea de leyes de copyright para los que sean observados descargando muchos archivos; el dichoso curso será necesario para seguir recibiendo la señal de Internet.

Verizon empleará métodos menos drásticos, ya que contará con un sistema de avisos. En los dos primeros avisos se recibirán sendos correos electrónicos de aviso, mientras que a la tercera se les bajará la velocidad. Dicho reducción de velocidad se levantará al tercer día. Otros, como Time Warner, dirigirán al usuario a páginas de aviso.

Todavía no se sabe cuáles serán los sitios que serán considerados “prohibidos”, ni tampoco qué medidas tomarán otros IPs más pequeños. Pero me temo que el comunismo ha regresado y se ha metido en donde nadie creería que llegaría algún día: La nube.

Vía | Torrent Freak

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Fabian

    Qué necedad de esos de ahí, no les bastó con lo de Megaupload y todo lo que eso ha conllevado.

  • aRTURO

    jajajaja y estos babosos creen que con bajar la velocidad, alrato van a pedirle a anonymous o como se llamen que los hackeen, lo que deberian de hacer es bajr habese los precios, no todos son ricos o con trabajo, hay mas gente pobre en el mundo, muchos creen que el exito se alcan sa rapido, pero siempre hay algo o alguien que te metera el pie para que te caigas y te pisoteara. ami habese no me gusta andar bajando cosas porque luego es un problema hacerlo funcionar.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *