Prehistórico Plus! para Windows 7

Prehistórico Plus! para Windows 7

Escrito por: Timbis    20 abril 2009     Comentario     1 minuto

Ahora todo es transparente, si tu panel o si el dock tiene un color de fondo no estas a la moda, esto queridos niños es muy nuevo, antes todo el sistema operativo venia de un solo color y los iconos no llamaban la atención. Los que usábamos Windows 98 conocemos lo que fue la revolución […]

Ahora todo es transparente, si tu panel o si el dock tiene un color de fondo no estas a la moda, esto queridos niños es muy nuevo, antes todo el sistema operativo venia de un solo color y los iconos no llamaban la atención.

Los que usábamos Windows 98 conocemos lo que fue la revolución de los temas visuales con colores, iconos y cursores personalizados. Un pack que circulaba por el prehistórico Internet era el Windows Plus!, que añadía al sistema un par de temas visuales bastante conocidos.

Un usuario nostálgico a adaptado Windows Plus! para Windows 7, utilizando los mismos (aunque en mejor calidad) fondos de pantalla, iconos, estilos de ventana y demás. Puedes descargar el pack para tu Seven desde aquí.

Vía | Genbeta

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.