23 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

google-maps.jpg

Un gran servicio no es solo aquel que ofrece grandes funcionalidades. Desde luego, esta debe ser una característica primordial a la hora de intentar pelear con los grandes, pero lo que verdaderamente diferencia a un servicio de otro es su capacidad para mejorar y actualizarse. Google Maps ha empezado a incluir los precios de los hoteles en sus búsquedas. Esta gente se preocupa por no quedarse atrás.

Los amigos de Google son conscientes de que muchas de las búsquedas que se realizan sobre hoteles en muchas partes del mundo no son solo para saber donde están localizados, sino para decidir si son una opción viable o no. Por lo tanto, todos sabemos que unos de los factores más importantes a la hora de tomar esta decisión como viajeros es el precio.

Ahora, cuando utilicemos Google Maps para buscar un hotel, obtendremos los resultados de los precios en la barra lateral sin necesidad de abandonar la aplicación. Por supuesto, los precios y las tarifas estarán constantemente actualizados, ya que son los propios anunciantes los que los facilitan. Por ello, el servicio y su actualización se presumen tan eficientes.

Por ahora la funcionalidad se encuentra en fase de control, es decir está siendo testada. Son muy pocos los hoteles incluidos en la prueba, pero si tiene éxito, si la cosa sale como tienen previsto estas actualizaciones se extenderán muy rapidamente y podremos disfrutar de un servicio mucho más completo.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010
  2. Anónimo 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *