Softhoy » Actualizaciones » Precios del paquete familiar de Windows 7

Precios del paquete familiar de Windows 7

1 agosto 2009

Windows7FamilyPack

Este viernes Microsoft ha anunciado el precio que tendrá la versión del paquete familiar de Windows 7, esta costará 149 dólares (106 euros). Esta versión permitirá a los usuarios actualizar hasta tres ordenadores a la versión Home Premium del nuevo sistema operativo de la empresa de las ventanas.

El gigante de software alguna vez ya había hablado de lo que sería la oferta final del paquete familiar, pero no había indicado cuales serian los precios definitivos. Microsoft también anunció los precios para su servicio Windows Anytime Upgrade (actualiza Windows en cualquier momento), con esto permitirá a los usuarios cambiarse de una versión de Windows 7 a otra.

Así, podréis pasar de Windows 7 Starter a Windows 7 Home Premium por sólo 79.99 dólares (57 euros). Esto pretende convencer a los usuarios que corran Windows 7 en netbooks a realizar una actualización del sistema operativo por si las características de la versión Starter no fuesen suficientes.

Otro de los precios mencionados fue el costo para pasarse de Windows 7 Home Premium a Windows 7 Professional, el cual tendrá un costo total de 89.99 dólares (64 euros). Mientras que cambiarse de Windows 7 Home Premium a Windows 7 Ultimate costará 139.99 dólares (100 euros). Y aunque estos precios son muy altos, Microsoft argumenta que en relación al costo que implicaba ir de Windows Vista Home Premium a Vista Ultimate estos “upgrade” son 12% más baratos.

Para realizar el cambio en Vista era necesario utilizar un disco especial, ahora Microsoft señala que para Windows 7 esta actualización podrá realizarse en tan sólo 10 minutos.

Vía | Cnet News

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información