PowerDVD versión 12 y una gran cantidad de actualizaciones

PowerDVD versión 12 y una gran cantidad de actualizaciones

Escrito por: Fernando Alvarez    1 febrero 2012     Comentario     2 minutos

cyberlink ha presentado la más reciente versión de PowerDVD, incorporando conversión a 3D, interacción con redes sociales y hasta una tienda de música.

Aunque herramientas paleolíticas y de pago como el PowerDVD parecen fuera de lugar, en comparación con herramientas más livianas, gratuitas y veloces que pueden reproducir DVD o Blue-Ray en el ordenador, Cyberlink ha actualizado su programa de reproducción de discos por excelencia, con nuevas funcionalidades, en lo que sería la actualización más importante del programa en los últimos tiempos.

La primera característica es la conversión de películas, incluyendo las películas de YouTube, e imágenes en 2D a 3D en tiempo real con TrueTheater, para lo cual necesitaremos los lentes para visionarlas. Pero además, el programa reconoce nuevos formatos de vídeo y audio, como el DTS-HD 7.1 los formatos OGG y FLAC, además del formato de vídeo MK3D. Además agrega el manejo de listas de reproducción y el Instant Seek, un rastreador de escenas que también trabaja con los Blue-ray.

Pero las nuevas funcionalidades (que son muchas más) no se detienen en las capacidades de reproducción o formatos soportados, ya que PowerDVD ahora podrá actuar como servidor de audio o vídeo hacia otros dispositivos Android u ordenadores, usando la red inalámbrica.

También incorporará características sociales, tan en boga últimamente. PowerDVD podrá ver, intercambiar o descargar fotos de Facebook o Flickr. Además, Cyberlink ha creado una tienda de música, llamada 7digital Music Store, en donde habrá más de 17 millones de canciones disponibles para comprar y descargar, o bien reproducir en streaming.

El problema de PowerDVD es que lo único que dan gratuitamente es el PowerDVD Mobile 4 for Ultra, que ofrece conectividad para iPhone, iPad o Android (aún así hay que tener un número de licencia de la versión 12 de PowerDVD). Por lo demás, PowerDVD es caro si se quiere comprar, costando desde 50 a 100 dólares para la versión Ultra. Un verdadero despropósito.

Vía y descarga | Cyberlink

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.