Softhoy » Windows » PotPlayer: reproductor de vídeo avanzado para Windows

PotPlayer: reproductor de vídeo avanzado para Windows

25 junio 2012

Hay un número cada vez más creciente de buenos reproductores gratuitos de audio y vídeo a pesar de que VLC o Media Player Classic son de los más usados. Durante el fin de semana he descargado PotPlayer, un reproductor que tiene muchas opciones y que viene de la mano de los creadores del KMPlayer.

PotPlayer ofrece una interfaz que es sencilla, de eso no deberíamos sorprendernos tanto, que cuenta con el antecedente de Media Player Classic, que ha sido el campeón de la simplicidad y de muchos formatos y características soportadas (y todavía lo sigue siendo, gracias a lo filtros FFdshow). PotPlayer comienza por ofrecer características nativas mencionables, ya que cuenta con control de brillo, calidad del audio a elegir, muchas pieles disponibles y varias opciones para tarjetas capturadoras.

Una de la características más importante de PotPLayer es que puede reproducir archivos comprimidos en ZIP o RAR, sin extraer el vídeo, algo con lo que no cuentan otros reproductores. Otro punto a favor de este reproductor es que parece que consume muchos recursos pero la verdad es que se conforma con poco uso de la memoria, nuevamente algo que recuerda a MPC.

En suma, PotPlayer es un buen reproductor que puede ser usado por quien quiera probar otras opciones pero que de ninguna manera reemplazará a los más conocidos o aquellos que han probado durante años ser una herramienta imprescindible en materia de reproductores de audio o vídeo.

Vía y Descarga | Major Geeks

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información