3 noviembre 2011 Actualizaciones, Mac, Windows

Postbox 3.0 ya disponible
El mercado de clientes de correo electrónico está gobernado por aplicaciones bastante conocidas como son Outlook, Windows Live Mail y Thunderbird; sin embargo, existen otras alternativas las cuales nos ofrecen grandes posibilidades, una de ellas es Postbox, aplicación que desde hace tiempo ha sido catalogada como el mejor cliente de correo para Gmail y que al día de hoy está alcanzando su versión número 3.

En general a Postbox 3.0 se le ha añadido la posibilidad de interactuar con más aplicaciones y servicios de terceros, dentro de los cuales están incluidos Gmail, Dropbox, Growl, Facebook, Twitter y algunos otros más. Por otro lado, la interfaz sigue recibiendo mejoras para tratar de ofrecer una experiencia más intuitiva al usuario.

La versión 3.0 también se integra mejor con las últimas versiones de Mac OS y Windows pues en el primero ya se soportan los gestos del trackpad y el programa puede correr a pantalla completa. Mientras tanto los usuarios de Windows 7 ya contarán con la posibilidad de utilizar las famosas Jump Lists así como de una mejor integración con la bandeja del sistema.

Postbox 3.0 ya está disponible para su descarga en una versión de prueba de 30 días para las plataformas Windows (XP o posterior) y Mac (OS X Snow Leopard o posterior). La versión completa tiene un valor de $ 29,95 dólares (21,63 €).

Descarga | Postbox 3.0
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *