24 mayo 2008 Windows

Pese a que se dijo recientemente que no veríamos nuevo material acerca de Windows 7 en un tiempo largo, se han filtrado una serie de imágenes a las que no estoy seguro de qué credibilidad darles. Destacamos las transparencias y la dichosa desaparición del menú de Inicio, siendo sustituido por un bonito menú circular que hará las delicias de más de uno; también aparecen algunas otras alternativas, que estoy por no creerme. Confieso que algunas sí las he “tolerado”, quiero decir, sí las he dado por ciertas, y otras (de la galería inferior) me han precido absurdos (aunque bien hechos) fakes. Contemplad vosotros mismos. También he visto la aparición de un misterioso Windows Touch, un aparato del que nunca he oído hablar.

Windows 7

Ya os digo, de todos modos, que probablemente sean falsas, y seguramente algunas de las que puedes ver debajo de éste pequeño texto lo sean, ya que me recuerdan peligrosamente a Mac OS X…

Por cierto, mi opinión al respecto (contando con que son verdaderas, hecho del que dudo profundamente) la interfaz de algunas capturas me parece excesivamente recargada, llena de cosas que distraen la atención. Espero que pueda desactivarse, por lo menos, o hacerla un poco más… discreta… Y por cierto, de esas capturas la que me parece más creíble es la última de todas.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *