24 mayo 2012 Softhoy

Imagen PorConocer

El mundo está repleto de lugares increíbles. Lugares donde los caprichos de la naturaleza han decidido crear un auténtico espectáculo o ciudades llenas de tantos secretos, rincones y gente maravillosa que a cualquier persona le gustaría conocer. El que más y el que menos disfruta viajando, debe ser algo que llevamos dentro por nuestro pasado nómada. El problema es que no siempre podemos viajar a los destinos que nos gustaría, aunque gracias a Internet es posible que conozcamos ciertos sitios sin necesidad de salir de casa y, quién sabe, quizá en un momento dado podemos tener la oportunidad de descubrir en persona alguno de esos sitios.

En BlogdeBlogs nos encanta viajar y por eso hoy queremos presentaros nuestro nuevo proyecto: PorConocer, una red de turismo y viajes. PorConocer está organizado por países, así cualquiera podrá visitar el país que más le interese sin necesidad de salir de su casa ¿No es maravilloso? Por supuesto la información que se publica cada día en PorConocer es real y sirve perfectamente para organizar un viaje a cualquier lugar ¿Quieres viajar a China? ¿Prefieres viajar por España? ¿Quizá Estados Unidos? Sea cual sea tu destino en PorConocer podrás encontrar información.

De momento nos estrenamos con algo más de 20 países y poco a poco iremos aumentando el número hasta cubrir prácticamente el mundo entero. Por supuesto también tenemos presencia en redes sociales, nos puedes encontrar en Twitter o en nuestra página de FaceBook ¿Te gusta viajar? ¿Nos sigues?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *