Softhoy » Firefox » Por qué elijo Mozilla Firefox y no Internet Explorer

Por qué elijo Mozilla Firefox y no Internet Explorer

28 octubre 2008

firefox vs explorer

Imagina que vas por la calle andando, cada persona que pasa se te pone delante y no te deja avanzar hasta que lo esquivas, se haría eterno llegar al sitio que queremos y no saldríamos a la calle porque cada persona que viéramos nos estorba.

Ahora piensa en un día cualquiera, en el que sales con el coche a la calle para ir al trabajo, y te encuentras con que no hay coches y no hay semáforos y solo está la carretera, ¿no sería genial? Irías muy rápido al trabajo, y no tendrías que esperar en las largas colas del trafico.

Después de haber pensado en estas dos imágenes , intercambia la primera imagen por Internet Explorer , y la segunda por Mozilla Firefox. El perfil encaja perfectamente.

En resumen, con Internet Explorer tendrás interrupciones de ventanas emergentes continuamente, y con Firefox, no. Una característica que nos molesta a todos y que el IE team debería arreglar.

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. owis

    Recién lo descargaste y luego hiciste pacto secreto con con la secta de firefox en onde te obligaron a tatuarte y a predicar esta oscura religión?

    Si es así, OK bienvenido, pero no seamos tan imponentes, recordemos que existen más alternativas, tanto o mas potentes que firefox.

    Chrome
    Safari
    Opera

    Por solo nombrar los mas conocidos.

    En lo personal uso firefox, pero no lo impongo. Soy desarrollador web y IE me saca ronchas al momento de testear mis diseños, pero no por eso les digo a mis conocidos que se cambien tan arbitrariamente, mas bien les doy una alternativa con PROS y CONTRAS.

    Saludos

  2. aolivan

    Gracias por la opinión. Sólo quería dar la mía , porque cada vez que uso IE… Bueno , además he probado Chrome y no me gustó mucho … y el Opera lo tengo instalado pero aún no lo he probado.

    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información