Por fin llega una versión de Camtasia para Mac OS X

Por fin llega una versión de Camtasia para Mac OS X

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Camtasia es una de las aplicaciones más completas que existen hoy en día para la grabación, edición y publicación de screencast, por desgracia este programa sólo estaba disponible para plataformas Windows; pero ahora eso va a cambiar, pues Techsmith ha anunciado que habrá una versión para Mac OS X y esta estará disponible a partir […]

Camtasia es una de las aplicaciones más completas que existen hoy en día para la grabación, edición y publicación de screencast, por desgracia este programa sólo estaba disponible para plataformas Windows; pero ahora eso va a cambiar, pues Techsmith ha anunciado que habrá una versión para Mac OS X y esta estará disponible a partir del 25 de Agosto.

Todos los usuarios que ya están familiarizados con la creación de screencast, deben de saber que Camtasia les ofrece todo lo necesario para lograr un screencast de calidad y sobre todo 100% profesional, por eso ahora esta experiencia podría mejorar gracias a las características que ofrecen los equipos Mac OS X.

Camtasia además ofrece un sitio “online” para el alojamiento de vuestros vídeos, aunque para hacer uso de este debéis pagar una cuota mensual.

De momento, hay poco información al respecto, sólo se sabe que por el momento se están realizando las primeras pruebas beta y por desgracia todos los que lo están probando tienen un acuerdo de confidencialidad, por ello aún es muy difícil valorarla. Pero suponemos que si esta versión es igual o mejor que la diseñada para Windows este programa será una aplicación indispensable para todo usuario de Mac OS X y sobre todo será un digno rival de aplicaciones similares como Screenflow.

El precio de lanzamiento será de unos 99 dolares (69.80 euros) y pasará a costar a finales de año unos 149 dolares (105 euros).

Vía | TUAW

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.