Popcorn Time no está muerto: tendrá nueva versión para Android en junio

Popcorn Time no está muerto: tendrá nueva versión para Android en junio

Escrito por: Ildefonso Gómez    11 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Popcorn Time anuncia el lanzamiento de una nueva versión para Android durante el próximo mes de junio.

Popcorn Time fue, en su día, una aplicación tan famosa como perseguida. El objetivo era el de ofrecer todo un catálogo de películas apoyándose en los ficheros torrent que había en Internet. Por supuesto, la industria estuvo atacando el proyecto durante bastantes meses, con desactivaciones de los dominios, denuncias y otras actividades típicas que se suelen hacer en estos casos.

Tras todos estos sucesos, parecía que el proyecto estaba muerto, con falta de actualizaciones y novedades. Básicamente, se daba a entender que no estaba en desarrollo. Deshacéos de esa idea, ya que se ha anunciado que próximamente habrá una nueva versión de la aplicación para Android. Concretamente, será en junio cuando podamos echarle el guante a la numeración 3.0, la cual da a entender que habrá bastantes novedades.

Popcorn Time 3.0 para Android tendrá cambios en casi todos sus aspectos. Por ejemplo, la interfaz se adaptará al famoso Material Design, el cual permitirá ofrecer una experiencia diferente. A ello hay que añadir nuevas funciones y mejoras en el propio rendimiento. Por último, y lo que resulta más llamativo, tendrá un apartado en el que pdoremos descubrir nuevos contenidos.

Por el momento, en la página oficial del proyecto está disponible la versión 2.8.0, aunque el próximo lanzamiento se realizará durante el mes de junio. Eso sí, no se descartan ataques por parte de la industria. Sobre todo, después de las novedades que se han anunciado.

¿Volverá Popcorn Time a tener su propio reinado, o esta nueva versión perderá la popularidad que todavía le queda?

Vía | Android Planet

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.