29 noviembre 2011 Utilidades

Google Analytics Widget para Mac OS X

Sé que muchos bloggers estamos más que pendientes de nuestras estadísticas, algunos incluso las consultan a diario y puede llegar a ser un pesado tener que entrar en el panel de tus estadisticas más de una vez al día. Sobre todo cuando simplemente lo que quieres hacer es echar un vistazo rápido y no centrarte en los detalles.

Si eres usuario de Mac OS X y usas el popular Google Analytics, GAget es tu solución. Se trata de un widget para el dashboard de tu OS X que te ofrece información actualizada de las estadísticas de tu web.

Lógicamente no te ofrece unos datos detallados de tus métricas, pero si lo fundamental para hacer un seguimiento rápido. Por un lado tienes una gráfica con la evolución en las últimas dos semanas, y por otro un detalle de las visitas diarias. Muestra el porcentaje de rebote y los nuevos usuarios del día, además del tiempo medio en el sitio web.

Aparte de lo que viene por defecto, puedes cambiar fácilmente la gráfica para que muestre otros detalles. Pero aparte de la personalización, lo realmente interesante es que permite seguir las estadísticas de varias web a la vez.

Enlace | Web oficial
Vía | WebResourcesDepot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *