9 octubre 2010 Curiosos, Otros, Utilidades

pollgenius.gif

Una de los factores a tener en cuenta en nuestro sitio web es el feedback, lo que la gente piensa de nosotros. Tanto si tenemos un blog personal como si nos dedicamos al comercio por la red conocer las quejas y sugerencias de la gente que nos utiliza es fundamental y para eso tenemos PollGenius, un creador de encuestas que nos será muy útil.

Estamos hablando de una herramienta totalmente gratuita y de muy fácil uso. Solamente debemos ingresar al sitio web y seguir los pasos, ya que podemos crear una encuesta nueva o utilizar alguna de las que ya se encuentran en la base de datos.

Cuando decidimos crear una encuesta nueva disponemos de muchísimas opciones para confeccionarla: si tienen fecha de finalización o permanecen abiertas indefinidamente, seleccionar las posibles respuestas, como serán las puntuaciones. Sin duda alguna una gran fuente de información.

Esta interesante herramienta podemos encontrarla por aquí y nos ayudará mucho a mejorar nuestro sitio web. Si confeccionamos una encuesta que no resulte demasiado tediosa de rellenar podremos obtener grandes cantidades de información de nuestros usuarios sobre nuestro servicio con muy poco esfuerzo.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010
  2. Twitter Trackbacks for Pollgenius, encuestas para tu web [bdebloggers.com] on Topsy.com 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *