27 marzo 2008 Internet, Windows

Pogo

Mucho se habla de la posible Web 3.0, que se basaría en la navegación visual en 3D por la red basada en etiquetas, entre otros principios; y parece que algunos navegadores están facilitando el camino hasta su llegada a nuestros ordenadores (¿quizá navegación táctil, aprovechando las supuestas revoluciones que traería consigo Windows 7 en su interfaz?).

Como no podía ser de otra manera, AT&T quiere tajada en ese mercado, y trabaja ya en un navegador 3D basado en Mozilla. El concepto de navegador 3D lleva vivo y se innova en éste aspecto desde hace algunos años, pero es ahora con el auge de iniciativas como Compiz Fusion o interfaces “atractivas” visualmente como Aero o Aqua cuando están obteniendo un mayor boom.

En definitiva Pogo (que es como se llama el navegador) se trataría de algo similar a Firefox, unido a Compiz Fusion, con efectos muy atractivos, como Cover Flow. Existe un vídeo en Techcrunch, para verlo y alargar los dientes. De momento el apero se encuentra en beta privada, aunque Softhoy ya se ha dado de alta para probarlo lo ántes posible.

Vía | Barrapunto
Enlace | Pogo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *