24 junio 2015 Windows

Pendrive

Con la llegada del formato digital, muchos hemos sido los que hemos intentado prescindir en la medida de lo posible de de los conocidos discos físicos. Ocupan espacio, tienen limitaciones y no resultan especialmente cómodos a la hora almacenar información o tener que trasladarlos. Eso también ha provocado muchos problemas: por ejemplo, para instalar algunos programas nos vemos obligados a usarlos.

Gracias a Windows 10 obtendremos ventajas incluso en la manera en que se distribuirá. Aunque el formato físico interesa a los chicos de Microsoft, también quieren que los usuarios que no tengan lectores puedan acceder al esperado paquete. Por ejemplo, el sistema operativo se podrá descargar desde la página web oficial de la empresa, otorgando nuevas posibilidades.

Pero esa no es la novedad más interesante. Microsoft ha confirmado que darán la posibilidad a los usuarios de comprar Windows 10 en pendrives. Si no tenéis lectores de DVD, sería interesante instalar el sistema operativo utilizando memorias USB. Algo que, además, es bastante más rápido que los formatos tradicionales. Y os ahorrará espacio. Por el momento no sabemos si el precio variará o no. Tendremos que esperar más detalles.

No podemos olvidar mencionar que existen miles de usuarios que actualmente no tienen soportes para poder leer discos, por lo que las memorias USB son la única opción física a su disposición. De hecho, no descartamos que en un futuro la mayoría de aplicaciones, programas y paquetes informáticos se vendan de esta manera.

Windows 10 saldrá a la venta el próximo 29 de julio. Estaremos atentos a la nueva posibilidad que se ha anunciado.

Vía | WinFuture.de

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *