26 febrero 2010 Actualizaciones, Distribuciones de Linux, Internet, Juegos, MacOS X

Steam_Mac

Una de las mayores pegas de tener un Mac ha sido, tradicionalmente, su falta de interés en el campo de los videojuegos, lo que para muchos de sus usuarios ha sido un constante motivo de decepción al tener un mercado muy limitado de juegos al que acceder. Valve podría estar a punto de cambiar todo esto.

En los últimos días Valve ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su nuevo Steam y, al poco tiempo de lanzar el anuncio, comenzaron a circular por la red imágenes hackeadas de la red interna de la compañía en la que se desvelaban algunas imágenes que parece que podrían corresponder a un posible cliente para Mac.

La llegada de Steam a Mac no sólo supondría el lanzamiento para esta plataforma de títulos como “Left 4 Dead 2″ o “Team Fortress 2″, sino que daría la oportunidad a Valve de emplear su sistema digital de distribución para emular el éxito de la App Store para iPhone en el campo de los videojuegos para Mac, una posibilidad con un enorme potencial para atraer a más compañías para llevar sus juegos a esta plataforma y facilitar el crecimiento de una base de jugones en Mac.

De todos modos, y pese a las aparentes evidencias, aún no hay noticias oficiales al respecto así que esperemos acontecimientos. Eso sí, la cosa tiene muy buena pinta.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2010
  2. Anónimo 1 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *