La plataforma de comunicación Threadbox alcanza la beta pública

La plataforma de comunicación Threadbox alcanza la beta pública

Escrito por: Adrián Cabanas    13 abril 2010     Comentario     1 minuto

Threadbox es una plataforma surgida a raiz de CC:Betty, un servicio para organizar y manejar hilos de discusión en grupo que decidió evolucionar a una web más amplia, completa y multifuncional para convertirse en esta página de la que ahora os hablamos. Anunciada hace apenas unos meses, los chicos de Threadbox han trabajado a toda […]

Threadbox es una plataforma surgida a raiz de CC:Betty, un servicio para organizar y manejar hilos de discusión en grupo que decidió evolucionar a una web más amplia, completa y multifuncional para convertirse en esta página de la que ahora os hablamos.

Anunciada hace apenas unos meses, los chicos de Threadbox han trabajado a toda velocidad para pasar a la fase de beta privada y ahora, apenas un mes después, lanzar ya la beta pública. Threadbox pretende mezclar las características más interesantes de las redes sociales, servicios de chat y foros de internet para crear una página dedicada a la organización y la interacción de grupos de trabajo en la red.


Threadbox aspira a convertirse en una herramienta imprescindible dentro de cualquier grupo de trabajo online para que los distintos compañeros puedan tratar y debatir distintos asuntos, enviarse archivos, chatear en tiempo real dentro de un solo espacio en la red y mucho más. Y no sólo dentro de un grupo de trabajo, sino también a la hora de tratar con distintos clientes de cualquiera de estas maneras.

En resumidas cuentas, es una mezcla de servicio de e-mail, chat, red social y más aún para tu grupo de trabajo. Pese a que aún está en beta y todavía aspira a mostrarnos mucho más de lo que ya es, cualquiera puede ya probarlo de forma completamente gratuita, así que si le dais la oportunidad, pasad para contarnos qué tal está la web.

Vía | TechCrunch
Web oficial | Threadbox

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.