12 junio 2017 Internet

Amazon

La alternativa que había puesto en marcha Amazon hace unos meses con su Drive era una solución casi perfecta. Gracias a una módica cantidad de dinero anual era posible acceder a un almacenamiento en línea ilimitado. De hecho, algunos usuarios estaban utilizando el mismo con el fin de almacenar todos sus ficheros personales. Sin embargo, parece que lo ilimitado se acaba. La propia Amazon ha anunciado que acabará con este concepto en todas sus soluciones en la nube.

Cuando contratábamos Amazon Drive, podíamos almacenar vídeos, fotos, ficheros y documentos de manera ilimitada. Aunque Amazon ha confirmado recientemente que esa cantidad se ha terminado, y que las cuentas pasarán a tener únicamente 1 TB de almacenamiento. El precio se mantiene, es decir, 59,99 euros al año. Si queremos obtener 1 TB más, podremos pagar otros 59,99 euros. El límite de cada cuenta está en 30 TB adicionales.

El cambio en cuanto a la cantidad de almacenamiento disponible se efectuó el pasado 8 de junio, lo que significa que ahora mismo deberíais tener un límite de 1 TB, como máximo, de almacenamiento en vuestra cuenta. En todo caso, si ya teníais almacenados más de 1 TB, tendréis un período de gracia de 180 días. Eso sí, durante este tipo adicional tendréis que seleccionar un plan conveniente a vuestras necesidades.

Parece que lo ilimitado de Amazon Drive se ha acabado. En todo caso, tener 1 TB de almacenamiento en la nube por 59,99 euros al año es una oferta bastante interesante. Ya sabéis que podéis aumentar la cantidad de espacio disponible en vuestra propia cuenta de Amazon.

Vía | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *