Pixlr: alternativa en línea a Photoshop Express

Pixlr: alternativa en línea a Photoshop Express

Escrito por: Fernando Alvarez    10 abril 2012     Comentario     1 minuto

Pixlr es una de esas herramientas casi indispensables a la hora de ejecutar retoques o cambios mayores en fotografías, que se caracteriza además por estar siempre disponible en línea y ser completamente gratuita, sin siquiera requerir registro de nuestra parte. Es una alternativa nada menos que a la versión en línea de un peso pesado […]

Pixlr es una de esas herramientas casi indispensables a la hora de ejecutar retoques o cambios mayores en fotografías, que se caracteriza además por estar siempre disponible en línea y ser completamente gratuita, sin siquiera requerir registro de nuestra parte. Es una alternativa nada menos que a la versión en línea de un peso pesado como es Photoshop Express.

La interfaz de Pixrl se asemeja grandemente a las versiones antiguas de Photoshop. La barra de herramientas está a la izquierda, mientras que a la derecha, tenemos ventanas desde las que podemos controlar capas, navegar por la imagen y ver el historial de los cambios que hemos realizado sobre la imagen. Todos estos elementos son flotantes y podemos arrastrarlos para cambiar su ubicación.

Si nos vamos a los filtros con los que cuenta Pixlr, veremos que la cantidad de filtros que tendremos a nuestra disposición son muy numerosos. Desde los típicos filtros de efectos de “foto antigua”, hasta la técnica de hacer parecer al entorno de una foto como una miniatura (tilt-shift), la verdad es que hay pocos programas de edición que tengan tantos y buenos filtros.

En suma, Pixlr es una alternativa absolutamente recomendable para hacer edición de fotos y no tenemos a la mano los programas principales que se usan para estos casos. Y si los tuviéramos, también es una buena opción que funciona completamente dentro del navegador y es muy rápido.

Vía | Pixlr

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.