Pinterest ya tiene aplicaciones para Android y iPad así como actualización para iPhone

Escrito por: fmolina    19 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Pinterest nos está dando a conocer bastantes novedades en las últimas semanas y si hace poco nos comunicaba que ya era posible acceder a la red sin invitación ahora nos han anunciado que será más fácil usarla desde dispositivos móviles. El motivo es el estreno por parte de Pinterest de sus nuevas aplicaciones para Android […]

Pinterest nos está dando a conocer bastantes novedades en las últimas semanas y si hace poco nos comunicaba que ya era posible acceder a la red sin invitación ahora nos han anunciado que será más fácil usarla desde dispositivos móviles. El motivo es el estreno por parte de Pinterest de sus nuevas aplicaciones para Android y para iPad.

Los rumores sobre el lanzamiento de estas aplicaciones venían escuchándose desde hace mucho tiempo ya que era una característica muy demandada por los usuarios ya que hasta ahora solo había soporte en iPhone. Finalmente, sus peticiones han sido escuchadas aunque aquellos que utilicen iPhone también deberían actualizarse ya que para ellos se ha diseñado una nueva versión de la aplicación con un diseño más rápido y limpio.

Aquellos que estéis interesados en descargar estas aplicaciones podéis acudir a la App Store o a Google Play donde pueden ser obtenidas de forma gratuita.

En el anuncio de estos lanzamientos Pinterest ha querido dejar claro que busca mejorar la experiencia de los usuarios y que, en el caso de Android, ha trabajado para probar la aplicación en multitud de teléfonos y tablets con el objetivo de que todo el mundo que tenga un dispositivo con Android pueda disfrutar de la aplicación independientemente del tipo de dispositivo, coste o tamaño de sus pantallas.

Vía | Pinterest

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.