30 abril 2007 Mac

picturesque

Con Picturesque conseguirás unos cuantos efectos para tus imágenes facilmente, con una interfaz muy cuidada y arrastrando y soltando una imagen, en su ventana de edición serás capaz de aplicar efectos muy chulos, como reflejos, brillos, cambios de color de fondo, redondear esquinas, sombras e incluso redimensionar su tamaño.

Yo sigo usando ImageWell para pequeñas ediciones, siendo gratuito y además ocupa muy poco, mientras que otras aplicaciones como Picturesque son más caras. ImageWell nos sirve para mucho más que Picturesque y es que no deberían compararse, pues puedes usarlos juntos, primero ImageWell para cortar y redimensionar, y luego Picturesque para agregar los efectos.

Sitio Oficial | Picturesque

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • esteban

    La verdad es que yo he descubierto ImageWell para hacer pequeñas modificaciones (por ejemplo, ajustar el tamaño de las imágenes) y va bastante bien, además es muy ligero y sencillo de manejar.

    Habrá que probar Picturesque.

  • Fer

    Me quedo con el Irfan View. Hace todo lo necesario en una imágen de lo que necesito.

  • La verdad es que sí, Irfan View va muy bién,pero el problema es que no existe versión para Mac OS X,solo es para Windows.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *