PickMeApp, o cómo mover tu software de un ordenador a otro sin reinstalación

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 junio 2012     Comentario     1 minuto

PickMeApp es una herramienta que nos permite trasladar aplicaciones de un ordenador a otro sin la necesidad de tener que reinstalar, configurar y personalizar nuestras aplicaciones.

Reinstalar aplicaciones es una de las tareas más odiosas en un ordenador, ya que esto requiere no solo de una simple instalación sino de añadir licencias, volver a configurar, instalar complementos y un largo etcétera que nos hará perder demasiadas horas del día. Si bien existen varias aplicaciones (de paga) que permiten evitar todo esto, la única solución gratuita hasta ahora conocida se llama PickMeApp.

PickMeApp es la solución integral para todos aquellos que deseéis transferir sus aplicaciones de un lugar a otro (de un PC con Windows XP a un PC con Windows 7, por ejemplo). Su compatibilidad pareciera que no tiene límites pues soporta una gran cantidad de software y lo mejor es que puede ‘capturar’ una aplicación con solamente un par de clics.

Aunque en general el programa no es difícil de usar, es recomendable leer el manual, pues algunos trabajos como la configuración de varios ordenadores (traslado de aplicaciones a varios ordenadores) necesitan de una línea de comandos para poder automatizar el proceso de captura, instalación y en general obtener los mejores resultados.

PickMeApp aún está en versión beta así que podría contener algunos bugs, es por eso que se recomienda extremar precauciones al momento de utilizar esta aplicación. Por otra parte, al ser una descarga sin costo tendremos que estar soportando anuncios y habrá que registrarnos forzosamente en la página de PickMeApp, esperar a que nos llegue un mail de confirmación y posteriormente iniciar sesión para incluir una contraseña, de este modo ya podremos empezar a utilizar la aplicación.

Descarga | PickMeApp
Vía | Softwarecrew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.