24 diciembre 2011 Imágenes, Web

Con más y más utilidades y herramientas disponibles, los sitios de edición fotográfica en en línea que reemplazan a los programas tradicionales, resultan ser una buena alternativa para hacer cambios rápidos a nuestras fotos, tanto en funcionamiento, como en practicidad ya que no necesitan ser instaladas. Picfull es una de ellas y es un servicio que ni siquiera requiere registrarse.

Los efectos que ofrece Picfull son lo suficientemente simples como para salir del paso sin grandes complicaciones. Entre los efectos disponibles están el sepia, envejecimiento de la imagen, posterizar, convertirla en imagen a dos colores, efecto de blurr con zoom y conversión a blanco y negro puro y algunos más; en total son 20 filtros a usar y cada foto convertida puede ser guardada al equipo, una vez que terminamos de aplicar los efectos.

Para cada efecto se pueden variar los colores, influenciando el aspecto final de la imagen. Entre las cosas que todavía Picfull no hace, son los cambios de tamaños o salvar el resultado en otro formato que no sea JPG. Por lo demás es una herramienta en línea que no requiere avanzados conocimientos para usar, de manera que cualquier persona que sepa cargar la foto, puede hacerlo.

Vía | Picfull

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *