5 noviembre 2009 Actualizaciones, Software

317px-picasasvg.png

Google acaba de hacer pública la nueva actualización de su más que conocido software gratuito de edición de fotos Picasa. La nueva versión cuenta con muchas y sustanciosas mejoras que relataré más adelante, pero lo verdaderamente importante es que Google no para de actualizar, renovar y cuidar su software gratuito, algo que los usuarios agradecemos enormemente.

Google ha mostrado al pública la estabilidad mejorada de la aplicación en los procesos de importación como la mejora estrella de esta nueva actualización. Desde luego es una mejora considerable, ya que la importación es uno de los procesos fundamentales dentro de la aplicación. Sin embargo, yo veo mucho más útil las nuevas compatibilidades con cámaras.

Aquí os dejo en forma de lista las nuevas mejoras que traerá la actualización de Picasa, espero que disfrutéis tanto como yo de que un programa así se mantenga a la última.

* Estabilidad mejorada durante los procesos de importación.

* Mejorado el sistema de migración para aquellos usuarios que actualizan de XP a Windows 7.

* Se añade soporte RAW para las siguientes cámaras: Canon EOS 7D, EOS 500D, PowerShot A530, PowerShot G11, PowerShot A470, Kodak EasyShare Z980, EasyShare Z1015, Nikon D3000, D5000, Olympus E-620, E-P1, Pentax K-7, Panasonic DMC-FZ35, Sony DSLR-A230, DSLR-A330, DSLR-A380 y DSLR-A8.

Para descargar Picasa 3.5 79.81 para Windows (XP/Vista/7) solo tenéis que pasaros por esta web, el resto es pan comido.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *