19 agosto 2010 Herramientas, Imágenes, Windows

Si hay un editor de fotografías sencillo y gratuito en Windows ese es Picasa (aunque está Windows Live Photo Gallery pisándole los talones en cuanto a calidad, sobre todo con las últimas betas). Propiedad de Google se ha caracterizado siempre por su extrema sencillez al organizar y editar fotografías.

Y ahora estrena su versión 3.8 con unas novedades la mar de interesantes, como la integración con Picnik que ha heredado de su cloud brother o una característica la mar de interesante llamada Face Movie.

Se trata de una manera de hacer vídeos originales a partir de fotografías de una misma persona. El ejemplo lo tienes en el encabezado del post, y podemos ver que el resultado realmente es llamativo y original. Ya tenemos una manera interesante de hacer presentaciones distintas a lo que estamos acostumbrados a ver.

La integración con Picnik parece además bastante cercana (de hecho se hace todo desde la misma ventana de Picasa), y si bien habría que mejorar un par de cosas (demasiadas barras de progreso) el resultado merece la pena.

Picasa 3.8 de momento está disponible únicamente para Windows, será multilenguaje (de momento únicamente está disponible en inglés) y gratuito.

Via | Genbeta
Web | Picasa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *