Picasa 3, por fín para MacOS X

Picasa 3, por fín para MacOS X

Escrito por: Manu Mateos    6 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Es algo que desde hace mucho tiempo venían demandando los propietarios de ordenadores Apple. Y es una versión para MacOS X del cada vez más popular organizador de fotografías de Google, Picasa. Como dice el dicho, el que no llora no mama, y tanto han llorado los usuarios de Mac por una versión para su […]

Es algo que desde hace mucho tiempo venían demandando los propietarios de ordenadores Apple. Y es una versión para MacOS X del cada vez más popular organizador de fotografías de Google, Picasa. Como dice el dicho, el que no llora no mama, y tanto han llorado los usuarios de Mac por una versión para su sistema operativo de Picasa que por fín ha sido desarrollada y lanzada.

Ésta versión es casi idéntica en aspecto y funcionalidades a las ya existenes para Windows y Linux, si bien añade y quita alguna función.

Entre las funcionalidades exclusivas de la versión para OS X encontramos la posibilidad de administrar galerías creadas con iPhoto; y entre las funcionalidades no disponibles encontramos la exportación como página HTML, la geoetiquetación, o la captura de imágenes usando la iSight.

Aunque no debemos olvidar que es una versión aún en desarrollo, y que muy probablemente éstas opciones se incluyan posteriormente. Sin duda es una descarga recomendada.

Via | VisualBeta
Web oficial | Picasa for Mac

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.