Picasa 2.7 para Linux

Picasa 2.7 para Linux

Escrito por: Manu Mateos    18 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ya es oficial. Y es que Google está apostando fuertemente por Linux en los últimos tiempos, y si ya tenía disponibles para Linux sus aplicaciones Google Desktop y Google Earth, ahora porta su popular aplicación de retoque y organización fotográfica a Linux. Es decir, ya podemos disfrutar de Picasa en el sistema del pingüino. A […]

Ya es oficial. Y es que Google está apostando fuertemente por Linux en los últimos tiempos, y si ya tenía disponibles para Linux sus aplicaciones Google Desktop y Google Earth, ahora porta su popular aplicación de retoque y organización fotográfica a Linux. Es decir, ya podemos disfrutar de Picasa en el sistema del pingüino.

A mí, franca y personalmente, los gestores fotográficos para Linux que he probado (F-Spot el primero) distan bastante de ser tan usables como Picasa; y es una transportación que esperaba con impaciencia. Cuando instale Ubuntu 8.04 instalaré también Picasa.

Picasa 2.7 para Linux es compatible con la mayoría de las distribuciones de LInux, siempre que soporten glibc 2.3.2 o superior, kernel 2.6.13 o superior, y el sistema de ventanas X11. Es decir, casi todas las adecuadas para el usuario “de a pie”.

Vía | VisualBeta
Enlace | Picasa

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.