9 marzo 2011 Herramientas, Utilidades

phpanywhere.jpg

Todos aquellos que se dediquen al desarrollo web con PHP encontrarán esta noticia interesante. Se trata de PHPanywhere, un interesante editor online de PHP que resulta tremendamente fácil de usar y práctico y que nos solucionará muchísimos problemas gracias a su velocidad y eficiencia.

Desde luego lo más interesante de todo es que podremos trabajar en nuestros proyectos sin necesidad de instalar ningún software en nuestro equipo, ya que toda la herramienta funciona directamente desde un servidor web. Las funciones son muchas y las posibilidades también, solo que aprender a usarlo.

Al igual que con otros editores de PHP que no son online con PHPanywhere tendremos acceso a opciones como el resaltado de código, separación de archivos mediante pestañas e indentación inteligente entre otras. Sin embargo, lo más interesante para mi resultó ser el hecho de poder trabajar en el mismo archivo, de manera remota, con otra persona. Muy interesante.

Sin lugar a dudas PHPanywhere es una aplicación muy interesante que merece la pena probar. Es gratis, está en la red y puede utilizarse desde cualquier equipo con conexión a internet. Es fácil de usar, la interfaz es agradable y no ralentiza lo más mínimo nuestro rendimiento. Interesante.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *