25 abril 2010 Internet

photo
Muchos usuarios alguna vez hemos tenido la necesidad de crear un collage pero pensamos que para hacerlo necesitaremos hacer uso de aplicaciones complicadas de manejar como Photoshop, sin embargo, existen soluciones en la nube que nos facilitarán el trabajo, una de ellas es Photovisi servicio en línea que os permitirá crear un collage digital siguiendo una simple receta: selecciona una plantilla, arrastra imágenes y compila el collage; así obtendremos resultados muy similares a los de la función de creación de collage integrada en Picasa.

En teoría cualquiera puede crear un collage, ya que la aplicación en sí es muy fácil de usar, pues como mencioné, solamente hay que seleccionar una plantilla, agregar las imágenes a un lienzo virtual (es posible agregar varias imágenes a la vez), seleccionar un color de fondo y finalmente guardar y descargar el resultado. Así, en cuestión de minutos tendrán listo un lindo y único collage.

Algo interesante de esta aplicación es que no tenemos que esperar a que se carguen las imágenes pues al colocar las imágenes en el lienzo éstas aparecen instantáneamente (al parecer las imágenes son cargadas al momento de guardar/descargar el collage final).

Photovisi nos ofrece integración con Picasa y Facebook , así podremos ampliar su uso incluyendo las imágenes que tengamos en alguno de estos sitios.

Vía | Downloadsquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *