15 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

photo-magician.jpg

Son muchísimas las ocasiones en las que necesitamos redimensionar una imagen. A veces lo necesitamos para usar en un blog, para el trabajo, para enviársela a alguien o para cualquier otra cosa que ahora no se me ocurre. El caso es que a veces necesitamos redimensionar muchas imágenes y es algo engorroso. Photo Magician hace que no lo sea.

Esta aplicación tiene muchas bondades. Para empezar es realmente ligera, apenas 1MB, y no se nota en absoluto cuando esta funcionando por lo que nuestro equipo lo agradecerá. Para seguir estamos hablando de una de esas aplicaciones que hacen su labor justo como deben hacerla, sin demasiados extras y directa al grano, no debemos preocuparnos por una extravagante interfaz que solo pretende esconder las múltiples carencias de la aplicación en sí misma.

Sin duda alguna este es el tipo de aplicación que nos gusta tener como fondo de armario. Es útil, rápida y sencilla de utilizar. Puede que echemos de menos una interfaz algo más moderna, pero la verdad es que eso no sirve para mucho. Debemos tener en cuenta que realiza su trabajo a la perfección. A veces le pedimos a las herramientas qeu hagan cosas para las que no están diseñadas.

Estaré atento por si aparece alguna otra herramienta parecida que podamos utilizar con el mismo propósito y que tenga la misma calidad de resultados. Mientras tanto podéis daros un paseo por la web de esta, probarla, y luego volver a pasaros por aquí para regalarnos vuestro feedback, sin duda alguna la aplicación promete y mucho.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Roger

    Ventajas, muy sencillo, intuitivo, liviano, super rápido, práctico… Desventajas, creo que la más notoria e importante es que quita resolución a las imágenes, en fotos muy nítidas casi no se nota, pero en tomas ya de por si malas en resolución es muy notorio.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *