Softhoy » Editores » Photivo, una súper herramienta para mejorar nuestras fotos

Photivo, una súper herramienta para mejorar nuestras fotos

16 agosto 2012

photivo
Como todos saben, ciertos programas están especialmente diseñados para ofrecernos simplicidad en todos los aspectos, en el ámbito del retoque fotográfico está Paint.NET, herramienta bastante conocida que nos permite hacer cosas bastante interesantes con una cierta facilidad.

Sin embargo, Pain.NET no ofrece tantas características y posibilidades para obtener grandes resultados como quisiéramos, es por eso Photivo podría ser una mejor opción para quienes deseáis una mejor alternativa que cuente con con más y mejores herramientas y por supuesto capacidad de integrarse con otras aplicaciones (The GIMP) para lograr resultados aún más sorprendentes.

En otras palabras, Photivo es una aplicación que nos da más poder y control sobre nuestras fotografías ya que cuenta con diferentes filtros como son degradado nítido, Wiener, Difusión inversa, máscara de enfoque, paso alto y más. Cada uno de ellos cuenta con sus respectivas configuraciones que se pueden manipular a vuestro antojo.

Uno de los aciertos de Photivo es que permite importar archivos en formato RAW, de esta forma podremos “revelar” nuestras fotografías tomadas con una cámara réflex o DSLR. Por esto y su amplia gama de características podría ser considerado un programa para expertos en foto, ya que es necesario dedicar un tiempo a cada archivo para poder obtener los mejores resultados.

Descarga | Photivo
Vía | Softwarecrew

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información