22 agosto 2012 Internet, Web

No solamente en el caso de usar el buscador de Google, sino también con otros servicios de búsqueda, algunas veces se nos cuelan algunos resultados de páginas que no tienen nada que ver con lo que estamos buscando o páginas que ya hemos verificado antes y que siguen apareciendo. Todo ello puede ponernos algo nerviosos y de mal humor si el tiempo no está de nuestro lado o si no tenemos mucha paciencia.

Como solución, existe un complemento para Chrome llamado Personal Bocklist que filtrará los resultados. Es decir, podemos ir filtrando las páginas que queremos que Google Search no nos muestre, para lo cual será de gran ayuda este complemento.

En la primera búsqueda se nos mostrarán los resultados tal como siempre se han mostrado, aunque se agregará un enlace de bloqueo bajo el enlace principal. Si damos click en ese enlace, la página pasará a formar parte de la lista de bloqueos, para que en la próxima búsqueda no nos vuelva a salir en la lista de resultados.

Esta especie de “lista negra” será permanente en todas las búsquedas, aunque solamente es personal; es decir que si cambiamos de ordenador y efectuamos una búsqueda similar, aparecerán los resultados de siempre, sin filtrar.

Vía | C/Net

Descarga | Chrome Web Store

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *