15 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

pequered.jpg

Me he topado en la red con una interesante página web en la que podremos confiar para que los más peques encuentre con que divertirse. Pequered es un portal web con miles de juegos online gratuitos perfectamente adaptados a las edades de los mas chiquitos. El número de juegos aumenta cada día y todo el contenido está perfectamente controlado.

La página web es muy fácil de manejar, todo el contenido está perfectamente organizado en distintas categorías como por ejemplo acción, aventuras, aviones, barbie, cartas, coches, cocina, deportes, estrategia, Disney, fútbol, motos, música y niñas entre otras. Sin duda alguna los peques no se perderán buscando lo que quieren, aunque ellos controlan ya bastante de ordenadores.

Esto no es todo, el contenido no solo está dividido en categorías sino que también está organizado para encontrar lo que los pequeños buscan dentro de las categorías. Así, podremos encontrar subdivisiones como canciones, cuentos, chistes, dibujos, adivinanzas, vídeos y fondos de pantalla. Aquí hay practicamente de todo para ellos y ellas. Todo lo que los chiquillos andan buscando para divertirse podrán encontrarlo en esta web sin hacer practicamente ningún esfuerzo en el camino.

Sinceramente creo que merece la pena visitar la web y darle una oportunidad. Es un gran lugar para que los más pequeños se diviertan sanamente, sin que los adultos tengan la preocupación de si el contenido es apto o no apto. Todo está perfectamente controlado y no hay nada de lo que preocuparse. Espero feedback por vuestra parte, disfrutad.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *