21 agosto 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

chatroulette_publicidad

La película de terror The Last Exorcism, de Lionsgate Studios, probablemente ha encontrado la mejor manera posible de promocionarse camuflando en chatroulette un anuncio que parece tratarse, sólo al principio, de un usuario más en la rotación, pero que al final es, ni más ni menos, que un vídeo promocional. Cuidado, porque puede no ser apto para corazones sensibles por varios motivos.

En primer lugar porque, aunque parezca que la preciosa chica que está en pantalla va a mostraros sus encantos, desengañaos, no lo hará. En segundo lugar por el tremendo susto que os puede llegar a dar. Y, en último lugar, porque si por un solo segundo creeis que lo que estáis viendo es real, puede que no durmais durante la noche.

El anuncio supone una nueva e inesperada forma para los publicistas de colarnos sus anuncios hasta en la sopa, pero hay que reconocer que es una manera más entretenida de lo habitual y, si funciona como el resto de chatroulette, siempre podremos darle al next y saltarnos el vídeo si termina por ser un bodrio.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *